Top lencero también en otoño y en invierno

El estilo lencero hace tiempo que saltó de nuestra mesita de noche a nuestro armario en forma de tops perfectos para el día a día y también para una noche de fiesta. Es un estilo sutil, femenino y elegante que se ha ganado nuestro corazón y que es una de las mejores opciones cuando queremos algo ‘arreglado pero informal’.

En Liberatta reconocemos que somos muy fans de este estilo y acabamos de recibir nuevos tops lenceros con colores, estampados y tejidos diferentes que nos tienen enamoradas. ¿A qué esperas para tener el tuyo?

Aunque es cierto que es una prenda muy ligera, estos tops también se pueden llevar durante el otoño y el invierno. Pero para no quedarte ‘pajarito’ tienes que combinarlos con prendas que abriguen, aunque siempre dejando ver ciertos detalles del top. Los blazers de cuadros o chaquetas abiertas y las prendas de punto serán tus mejores aliados.

¿Tú también quieres ponerte los tops lenceros durante el frío? Pues a continuación te mostramos algunas propuestas para llevar ese top lencero que tanto amas también en invierno, ¡y sin pasar frío!

Con chaquetas abiertas y blazers

Los blazers de cuadros que tantísimo se llevan esta temporada y las chaquetas abiertas son algunas de nuestras opciones favoritas para combinar un top lencero durante el frío. Añade algún collar para resaltar esa parte de nuestro cuerpo y darle un toque algo más boho.

Imagen vista en Clara.es

Con lana

El punto es IMPRESCINDIBLE durante el frío y es perfecto en cualquier tipo de prenda: jersey, chaqueta, kimono, etc. Nos encanta la idea de combinar un top lencero con algo de punto encima.

Imagen vista en Redandrose

Con pantalones

Si quieres crear un look diario con un toque sexy y femenino, puedes combinar tu top lencero con unos pantalones vaqueros casual. ¿Look otoñal? ¿Estampado animal? ¡Combina y crea!

Con falda

¿Quieres crear un look muy femenino, sensual y elegante? Combina tu top lencero con una falda midi plisada como la que te mostramos a continuación.

Lo cierto es que cuando tienes un top lencero en el armario, nada te apetece más que crear el outfit perfecto a partir de él. Una vez hayas experimentado lo bien que te sientes con esta prenda tan sencilla, estos tops lenceros se convertirán en uno de esos must-have que querrás ponerte sin importar si es verano, primavera, otoño o invierno.

¿Tú también quieres ir sexy, femenina y elegante? ¡Hazte ya con tus tops lenceros favoritos y crea los outfits más maravillosos! Te esperamos en Liberatta donde encontrarás un montón de estos tops 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *