¡El Black Friday llega a Liberatta!

El Black Friday llega a Liberatta

¿Un solo día de ofertas? ¡No! En Liberatta nos hemos vuelto locas y hemos preparado para ti una auténtica Black Week con una oferta diferente cada día de la semana que viene. Nuestra gran fiesta empezará hoy domingo a las 00:00 y durará toda una semana, y te adelantamos que nuestro viernes negro será IMPRESIONANTE.

Queremos premiar tu fidelidad, queremos que estrenes ropa, queremos que te sientas guapa y queremos obsequiarte con las mejores ofertas en esta semana de infarto que está por venir. Venimos cargadas de sorpresas en los días previos y ya estamos preparando un noviembre negro que dará mucho pero que muuuuucho que hablar. ¿Te apuntas a nuestro evento del año?

Nuestras ofertas

Como ya es tradición, un solo día de súper ofertas nos sabe a poco, y por eso hemos decidido celebrar una auténtica Black Week. ¿Y esto qué es?

Que nuestra gran fiesta de ofertas Black Friday empezará hoy domingo 18 de noviembre a las 00:00 con descuentos especiales que durarán 24 horas y que no deberías dejar escapar por nada del mundo. Sí, sí, has entendido bien. Desde hoy domingo 18 hasta el jueves 22, cada día pondremos un descuento diferente que durará 24 horas. Te enterarás de la oferta o del descuento ese mismo día, así que atenta a nuestra web Liberatta y a nuestras redes sociales. Y estos descuentos y ofertas solamente serán en la web, así que prepárate para darle al click!! Y hasta aquí podemos leer….

No obstante, esto es solo una previa para lo que nos espera en el Black Friday del día 23 de noviembre. ¡Durante el Black Friday tendremos un súper descuento que no podemos revelar! Y como queremos que este año luzcas mejor que nunca, este descuentazo empezará el viernes 23 y estará vigente hasta el domingo 25. Puedes comprar online o puedes pasarte por alguna de nuestras tiendas ya que la oferta será la misma esos días. Te iremos contando más estos días…

¡Consejo Liberatta! Aprovecha los primeros días de esta Black Week para hacerte con tus prendas favoritas porque si lo dejas para el último día puede que te quedes sin ellas. Hay poca cantidad de cada prenda, así que corre antes de que vuelen.

Nosotras ya estamos mordiéndonos las uñas solo de pensar en lo que vais a disfrutar con nuestras ofertas. ¡Atenta, que en unas horas tenemos aquí la Black Week! ¡Te esperamos en Liberatta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *