La vuelta del animal print

El animal print ha vuelto con fuerza y por todo lo alto. ¿Amas este estampado tan de moda? Pues esta temporada otoño invierno 2018 puedes encontrarlo en tu tienda de moda casual Liberatta en un montón de prendas diferentes y también en unos bolsos que te enamorarán nada más verlos. En pequeñas pinceladas o en ‘total look’, decide ya cómo llevar tu estampado favorito esta temporada. ¡El animal print llega a todas las prendas! Y atentas porque en estos días iremos recibiendo más prendas como faldas y vestidos con animal print.

Saca tu lado más salvaje y femenino con este estampado que tanto nos gusta. Y es que siempre ha estado presente en nuestros looks, aunque esta temporada se ha colado también en complementos y bolsos casual y parece que no hay otro estampado que le haga sombra ahora mismo. ¿Te atreves a lucir el animal print en tus outfits? ¡Aquí van algunas ideas!

Para empezar, el estampado animal es uno de los más atrevidos y que más llama la atención por sus colores. Puedes combinarlo de diversas formas en función del look que quieras crear. Por ejemplo, un acierto seguro 100% es combinarlo con el color negro o el beige. ¡El total black con animal print nos encanta!

¿Qué te parece el estampado en estos bolsos? Nos quedamos con el mini para salir y con el grande para diario. ¡Nos chiflan!

Por suerte el animal print ha entrado con fuerza en nuestro armario. Estas camisetas casual puedes combinarlas con tenis para conseguir un look casual, o con botines para hacer tu estilo más guerrero y salvaje. Una de las cosas que más nos gusta del animal print es lo versátil que es.

También encontramos el estampado animal en estos jerseys más calentitos que nos encantan ahora para el otoño.

Y el animal print más puro lo tenemos en esta falda midi de la que estamos totalmente enamoradas. ¿No te parece genial?

Si tú también quieres tener en tu armario el estampado de moda esta temporada, entra ya en Liberatta, tenemos prendas de las que te vas a enamorar nada más verlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *