Looks otoñales para inspirarte

¡Cómo nos gusta el otoño! Queridas liberattas, no sabemos si a vosotras también os pasa, pero el otoño nos inspira un toque muy boho y nostálgico (será por las hojas secas de los árboles…). Los marrones, los mostaza y los granates llenan nuestros escaparates para crear los outfits más boho chic.

Looks otoñales para inspirarte

El otoño es esa estación del año donde mejor podemos combinar las diferentes prendas, ya que también podemos jugar con las chaquetas, los complementos como los fulares y las medias. A continuación te proponemos un par de looks muy otoñales para diferentes días de la semana. Son outfits diferentes pero todos muy estilo liberatta, ya sabes: boho chic, nostálgico, casual, cómodo, femenino… ¡Encuentra inspiración en Liberatta!

¡Vuelven las chaquetas!

Después de un verano de lo más caluroso, parece que vuelve el frío y eso nos da la oportunidad de estrenar las parkas y los abrigos de esta temporada. Este modelo nos encanta especialmente porque es la definición perfecta de otoño y elegancia. Es ideal para combinar con camisas boho, vestidos y todas las camisetas que tenemos en Liberatta. La tenemos en color kaki y en color camel.

También nos gusta mucho esta otra cazadora más sporty para crear looks más casual. Si te gusta este estilo, entra en nuestra web porque esta temporada tenemos ropa que te va a enamorar.

Vestidos boho: sí, por favor

¿Puede haber algo más otoñal que un vestido boho con medias/leotardos, botines y un bolso de flecos? ¡¡NO!! Nos chifla este estilo, hemos de decir que es uno de nuestros looks favoritos.

Mini falda combinable con todo

Crea tus outfits más urban and cool combinando mini faldas con camisetas o sudaderas casual. Añade un fular al más puro estilo liberatta y no te olvides de tus botines y tu bolso otoñal.

Sigue el estilo hippie bohemio

El color marsala (o granate) vuelve este otoño con fuerza y a nosotras nos gusta mucho en este look. Combina tus pantalones acampanados con camisetas o camisas oversize y crea los outfits más hippies y casual.

Aunque el color verde militar también es una pasada…

Querido otoño, ¡estamos preparadas! Pásate ya por nuestra tienda online Liberatta y descubre todos los looks que puedes crear con nuestras prendas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *