¡Nuestros vestidos hippies han triunfado!

Cuando los vimos nos enamoramos, pero es que a vosotras os ha pasado lo mismo 🙂 En Liberatta estamos más que felices de ver como nuestros vestidos hippies y pantalones tie-dye han dado la vuelta al mundo. El estilo bohemio, hippie y relajado ha causado sensación en estos meses de verano y hasta hemos podido ver nuestras prendas en alguna que otra revista. ¡Gracias liberattas! ¡Os queremos!

A principio de verano ya os contamos que la moda hippie volvía con fuerza y no nos equivocamos. Nuestras prendas más tie-dye han volado en cuestión de días y nos hemos vuelto locas para intentar reponer algunas de las prendas. Son vestidos tan coloridos, versátiles y cómodos que podemos llevarlos en cualquier ocasión.

Gracias a vuestras fotos, hemos sabido que nuestras prendas tie-dye las habéis llevado en fiestas, en festivales de música, en vuestras reuniones de amigas a la orilla de la playa, en vuestros paseos por esa ciudad mágica… ¡y eso nos encanta!

También queremos contaros que nos ha encantado ver como nuestras liberattas lo han lucido por todas las ciudades. Incluso las más peques tienen sus vestidos tie-dye para niñas que lucen perfectas en cualquier ocasión.

También nos ha hecho sacar una sonrisa tremenda ver nuestras prendas en algunas revistas este verano. Muchas gracias a Eugenia Martínez de Irujo y a Cayetana Rivera por lucir taaaan guapas con nuestras prendas 🙂

¿Y qué hay de los pantalones tie dye? ¡¡Han sido un auténtico exitazo!!

Si tú también te has enamorado de este estilo, te animamos a entrar en nuestra web Liberatta. Todavía tienes la oportunidad de lucir uno de esos pantalones tie-dye que te han dejado boquiabierta.

Vamos a exprimir al máximo estas últimas semanas de verano. Nosotras seguimos trabajando para traeros las prendas más adorables que tanto os gustan. ¡Seguiremos fieles a nuestro estilo! ¡Un besazo!

2 respuesta a “¡Nuestros vestidos hippies han triunfado!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *