¿Qué me pongo con este calor? Looks para ir muy fresquita

¡Agosto viene con fuerza! El mes más caluroso del año ha llegado y a nosotras solo nos apetece estar en la piscina con un heladito, en una terracita a la sombra, en casita con el aire acondicionado y poco más, ¿verdad?

Con este calor que hace también nos cuesta mucho elegir looks bonitos para salir a la calle, así que hoy en Liberatta te traemos unos looks muuuy fresquitos con telas muy finas que apenas notarás que las llevas. Ahora en verano hay que buscar la comodidad, la sencillez y las prendas fluidas. Pero no olvides que con Liberatta lo casual mola, ¡y mucho! No perderás ese estilo boho chic que tanto adoras.

Short + tirantes

¡Precioso look! Como ves es muy sencillo pero la combinación y el contraste nos encanta. Es de lo más fresquito para este verano y al ser sueltecito ni notarás que lo llevas. El básico blanco no falla y los shorts estampados de color le darán el toque que le falta a tu look. Completa el outfit con un pequeño colgante, pero nada recargado.

Vestidos cortos

¡Cero complicaciones y máxima comodidad! No hay nada mejor que abrir el armario y ver ese vestido precioso que nos soluciona cualquier día. En Liberatta tenemos un montón de vestidos cortos casual para que vayas guapísima y muy fresquita. Tela súper finita para no pasar nada de calor. ¡Lo quiero!

Monos adorables

Para los días que quieras ir más juvenil te recomendamos algún mono casual. Solo necesitarás ponerte una camiseta básica de tirantes o manga corta debajo y outfit listo. Es el que más nos gusta para ir a la playa, al campo, etc.

¡Disfruta del verano! El calor no tiene que poder con vosotras, queridas liberattas. Nosotras tenemos las prendas perfectas para combatir el calor y llevar los looks más bonitos y adorables. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *