Consejos para sobrevivir al día a día con estilo

¡Queridas liberattas! Sabemos que el día a día puede ser muy estresante y que a veces solo nos apetece ponernos lo primero que vemos en el armario. Todas hemos tenido esa sensación alguna vez, pero ¡debemos ganarle la partida al día a día!

Consejos para sobrevivir al día a día con estilo

Hoy en Liberatta queremos daros algunos consejos para sobrevivir a la rutina diaria con estilo, con prendas cómodas, bonitas, que nos den color y alegría. Hay que sacarse partido incluso en los días en los que más bajón sentimos. ¿Quieres conocer ya nuestros consejos salvavidas?

Una primavera eterna

El color es nuestro mejor aliado en esos días que nos sentimos más apagadas. En esos días de más cansancio quizá lo que te apetezca más es alguna prenda negra, pero de eso nada. Es en ese momento cuando debes decir sí al color. Ahora en verano es la mejor opción, pero toma este consejo también para el resto del año. Algún vestido estampado, unos pantalones fluidos con un básico blanco, tops coloridos… las opciones son inmensas. Nos quedamos con este top con volante doble. ¡Lo tenemos en muchos colores más!

Las prendas que mejor te sientan

Como siempre decimos, cada cuerpo es diferente y a cada una nos sienta mejor una prenda, diferente, un corte, un tejido, etc. Busca aquello que realce tu figura. En Liberatta tenemos muchas prendas, seguro que encuentras tus favoritas.

Tu look es mucho más que la ropa

Para poder salir victoriosa de un día ajetreado necesitarás mucho más que unas prendas con las que te sientas cómoda y guapa. Elige unos zapatos con los que comerte el mundo y añade complementos casual que siempre le dan mucho más juego al outfit.

Esperamos que estos consejos te ayuden a superar un día ajetreado con toda la positividad y el estilo del mundo. ¡Te esperamos en Liberatta donde también te ayudaremos a elegir tu mejor look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *