Avance de la nueva colección: lo último para este verano

Color, frescura, prendas fluidas, estampados, lunares… la nueva colección primavera/ verano de Liberatta te encantará. Prendas casual y esenciales que podrás combinar a la perfección para crear un montón de looks diarios diferentes. Hoy te enseñamos algunos de los outfits que más nos gustan ¡Encuentra inspiración en nuestra tienda!

Avance de la nueva colección: lo último para este verano

Vestidos geniales para cualquier día

Lo mejor del verano es que abrimos el armario y con cualquier cosa creamos un look genial. Los vestidos largos de estilo hippie están triunfando muchísimo este verano y les sacarás un montón de partido. Tanto para todos los días como para salir como para la playa, no te cansarás de ponértelos.

Y si prefieres los vestidos cortos casual, nos han entrado nuevos modelos y colores diferentes. Sientan genial en cualquier cuerpo, solo tienes que elegir el que mejor se adapte a ti.

Pantalones fluidos imprescindibles en verano

¡Somos muy fans! La nueva colección de pantalones fluidos está llena de color y prendas muy suaves y ligeras. Consigue un look muy femenino combinando estos pantalones con un básico arriba.

Tops que querrás tener sí o sí

Otra de las grandes novedades de esta colección es la gran cantidad de tops preciosos que nos ha llegado. Colores vivos y cortes a la última que te harán ir preciosa este verano.

¿Todavía no tienes tu falda larga?

Si te gustan las faldas largas, esta es tu colección. Irás comodísima y se convertirá en tu prenda favorita este verano.

 

Visita Liberatta y encuentra las prendas casual que mejor van con tu estilo. Esto es solo un adelanto, toda la colección está en la web ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *