¡Aprovecha las rebajas en Liberatta!

¡Ya han empezado las rebajas en Liberatta! Aprovecha esta fantástica época del año para renovar tu armario con las prendas más bonitas y cómodas a un precio espectacular.

Crea looks casual con un toque boho chic para darle personalidad y color a tus outfits diarios. Vamos a enseñarte algunas de las prendas básicas que debes tener en tu armario sí o sí este verano. Irás guapa, cómoda y con mucho estilo. ¡Coge ideas porque empezamos!

Shorts estampados

Son lo más cómodo en verano. Un short veraniego de tela finita y una camiseta básica es un look diario con mucho color y que conseguimos con poquito dinero. Es una prenda básica que nos salva en cualquier ocasión.

 

Minifaldas con mucho amor

El toque más romántico, juvenil y bohemio lo conseguirás con las minifaldas casual que tenemos en Liberatta. Para salir a tomar algo con amigas, para ir de compras, para ir al súper… ten siempre en tu armario una minifalda estampada para combinar una camiseta básica encima.

Vestidos adorables

¡We love vestidos casual! Tanto los vestidos largos como los cortos son un must en verano.  Son ideales cuando nos levantamos perezosas y no queremos pensar mucho en cómo combinar nuestro outfit ese día, como para cuando queremos ir algo más arregladitas. Mira algunas opciones también de rebajas…

Blusas fresquitas

Ya sean lisas o estampadas, las blusas que tenemos en Liberatta son amor. Además de ser súper fresquitas para verano, los colores son muy llamativos y conseguirás ir guapa con cualquier combinación que hagas. Ahora tenemos un montón de blusas de verano fresquitas de rebajas ¡Aprovecha!

Complementos coloridos

¡Qué levante la mano la que adore estos cestos de playa! Todos los veranos triunfan y cada año que pasa las colecciones son más bonitas. Tenemos un montón de diseños diferentes y ahora están de rebajas, así que pásate ya por nuestra web. Perfectos para ir a la playa, al campo, de camping… ¿de verdad hay algo mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *