Los colores de moda para esta primavera verano

¿Sabes cuáles son los colores de moda para esta primavera verano? ¡Seguro que ya te los imaginas porque están por todos lados! Cada temporada nos encontramos con unos colores que marcan todas las colecciones de ropa, sneakers, complementos, etc. Y esta primavera verano 2018 es una apuesta clara por los colores estimulantes y positivos mezclados con otros más bien neutros que reflejan el deseo de esencialidad y pureza.

En Liberatta queremos descubrirte algunas propuestas para que las añadas ya a tus outfits y vayas requeteguapa. ¡Estos son los colores de moda que te sentarán genial en cualquier prenda!

Violetas

El primer color que debes tener muy en cuenta es el violeta y toda su paleta de colores. Ha sido la gran sorpresa de la temporada y ya ha sido bautizado como el color de 2018. Es elegante, vivo, incluso misterioso… Del violeta más puro, pasando por el lavanda más clásico hasta llegar al rosa más femenino. Esta blusa nos chifla y en este color más aún.

Rosas

La mezcla entre el violeta lavanda y el rosa pastel da lugar a este color ideal. Un rosa femenino, romántico, delicado y sutil que desprende calma y tranquilidad y que es ideal para tus looks primaverales. Aquí te dejamos algunos outfits casual estilo Liberatta que han sucumbido al poder de este color. Puedes utilizarlo en kimonos, faldas cortas y largas o en una preciosa y original camiseta casual.

Amarillos

El amarillo más vivo de la paleta cromática es otro de los colores que más está triunfando esta temporada. Amarillos brillantes y llenos de energía que iluminan nuestro look para llenar de vitalidad nuestro día a día. ¡Nos rechifla en vestidos largos y combinado con lunares!

Corales

El coral es un must en primavera y verano. Nos sienta genial a todas, seamos morenas, rubias o pelirrojas. Un color cálido que combinado con el amarillo o el turquesa es la mezcla perfecta para las estaciones más playeras.

Verdes

Un verde neutro y terrenal que nos aporta serenidad y calma. Es uno de los colores más emblemáticos de esta temporada y lo encontramos en todo tipo de prendas.

Estas son nuestras propuestas para esta primavera verano 2018. ¡Y nos encantan estos colores porque sientan genial! Si quieres conseguir los looks perfectos, pásate por Liberatta y verás estos colores en todo tipo de prendas para que vayas guapísima con cualquier cosita que te pongas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *