Formas de combinar un kimono

El kimono es una prenda que nos gusta muchísimo por tener un estilo propio con mucha personalidad y por todas las posibilidades que nos ofrece. Es una prenda de vestir típica de Japón que se ha ido introduciendo en Europa y adaptándose a los estilos más casual boho. Tiene forma de T y suele estar fabricado con una telita muy fina y ligera que la hace ideal para temporadas de poco frío. Aunque es ideal para la primavera y el verano, también le sacarás partido en otoño.

Los kimonos que tenemos en Liberatta están inspirados en esas prendas tan populares de Japón, pero diseñados para ser llevados con cualquier tipo de prenda. Con vaqueros largos, shorts, camisetas básicas, vestidos, lenceros… hoy te contamos algunas formas de combinar un kimono para que vayas requeteguapa en cualquier ocasión. Te va a encantar su versatilidad porque podrás crear muchos looks diferentes y todos con ese toque boho chic que tanto nos gusta.

Combinar un kimono con jeans largos

Quizá una de las mejores opciones para primavera y otoño. Combínalo con unos vaqueros largos, una camiseta casual o una blusa de manga larga y tus sneakers o botines. Quedan genial tanto con los vaqueros más clásicos como con los rotos, incluso te recomendamos combinarlo con vaqueros de campana si quieres conseguir un estilo más hippie bohemio.

En Liberatta tenemos varios tipos de kimonos para que elijas el más acorde a tu personalidad. Puedes optar por los lisos, los estampados de flores, los de flecos y el estampado cachemir que nos chifla para verano.

Kimono + shorts para verano

Si combinamos nuestros shorts vaqueros con un kimono vamos a conseguir un súper look con mucho rollo y vamos a ir monísimas. Es una cucada y nos aportará muchísima personalidad, sobre todo con los kimonos estampados con colores vivos. Podremos usar esta combinación tanto para la ciudad como para tomar algo en la playa. ¡El kimono es súper versátil!

combinar un kimono
Look visto en Cómo combinar

Tus shorts quedarían genial con este tipo de kimonos de flecos que tenemos en Liberatta o con los estampados.

Añade tus complementos como un collar largo, un bolso de flecos y también un sombrero. ¡Total look!

Combinar un kimono con un vestido para looks románticos

Cuando decimos que podemos combinar un kimono con todo, no nos equivocamos. Si lo que quieres es crear un look romántico y elegante que nos inspire la esencia de la feminidad y la delicadeza, combina tu kimono con un vestido fluido o de seda. Este en color clarito te vendrá que ni pintado.

A nosotras nos encanta la idea de combinarlo con vestido o tops lenceros. Si te gusta este estilo, no te pierdas nuestros post sobre looks lenceros para ir femeninas y cómodas.

Kimonos para combinar con tu bikini

Somos de la idea de que a la playa también se puede ir mona y cómoda a la vez. Los kimonos más exóticos y estampados quedan genial para poner encima de nuestro bikini o bañador para ir a la playa. Un complemento perfecto para adornar tu look.

Bikini con kimono
Look visto en Lookedforyou

Los kimonos son unas de nuestras prendas favoritas por muchas razones, pero sobre todo porque nos dan color, nos aportan personalidad y los podemos combinar con muchas prendas. ¿Todavía no tienes uno? ¿Con qué sueles llevar tú los kimonos? ¡Te leemos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *