Un look primaveral para cada día de la semana

¡Traemos los mejores looks para esta primavera! Hoy en Liberatta nos hemos despertado muy contentas viendo todas las prendas nuevas que nos han llegado, así que hemos pensado hacer un post para inspirar tus looks en la estación del año más colorida. Te traemos un look primaveral diferente para cada día de la semana. Ya no te pasará eso de… ¿y qué me pongo hoy? ¡¡Coge ideas!!

Empezamos con fuerza la semana

El lunes necesitamos tener las pilas cargadas para volver a la rutina con ganas, así que apostamos por el rojo. Este color simboliza la vitalidad, el poder, la acción y la pasión. ¡Podrás con todo!

Este look que hemos elegido es súper cómodo: uno de nuestros pantalones estampados estrella de la temporada, una camiseta básica blanca y una chaqueta kimono genial para primavera. No te olvides de darle un toque de personalidad con un collar largo. ¿Algo mejor para un lunes? ¡Imposible!

A surfear los mares

El martes ya estamos a tope entre apuntes, libros y correos, así que nos ponemos nuestro look marinero y elegante para surfear los mares de trabajo.

De nuevo, comodidad para todo el día: vaqueros imprescindibles, camiseta de tirantes con mensaje y chaqueta tipo americana. ¡No te dejes el collar en casa!

Verde que te quiero verde

Le damos alegría a la semana con unos preciosos volantes. Apostamos por esta camiseta de manga corta tan preciosa como ella sola.

Combina genial con unos vaqueros pitillo y nuestras queridas zapatillas. Si quieres otro color, ¡también lo tenemos!

Seguimos sonriendo…

¡Que ahora mismo viene el finde! Para el jueves sacamos nuestro kimono de flecos y lo combinamos con una camiseta básica y unos vaqueros. También lo tenemos en otros colores preciosos.

Por fin es viernes

Y le damos alegría y movimiento a nuestro outfit con esta preciosa camiseta de volantes en color rosa. ¡Nos enamora! Este color combina requetegenial con un pantalón blanco como lleva nuestra chica Liberatta.

Es un look primavera total. Cuidado porque te darán ganas de repetirlo todos los días 🙂

Ganitas de salir

Este look es un auténtico amor. Color, vida e inspiración. Llega el fin de semana y sacamos lo mejor de nuestro armario para salir y pasarlo bien. El estilo hippie manda.

¡Siéntete guapa con este súper look! Pantalón campana hippie, top asimétrico blanco y kimono de flecos. Añade tu bolso de mano en color naranja y los pendientes a juego.

Me siento bien

El domingo es día de relax, descanso, de paseos por la playa… por eso hemos elegido este peto corto tan juvenil y fresquito.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Con qué look te quedas? Esperamos que te sean de inspiración. Pásate por nuestra tienda online Liberatta o por alguna de nuestras tiendas físicas y verás qué cositas tan bonitas tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *