Pañuelos y bandanas que te enamorarán

Los looks para esta primavera verano vienen de la mano de unos accesorios estrella que te enamorarán. Los pañuelos y bandanas darán color a todos tus outfits porque combinan con los conjuntos más básicos y monocolor hasta con los más atrevidos y estampados.

Hoy en Liberatta te presentamos unos pañuelos muy fresquitos y coloridos perfectos para esta primavera verano. Sus colores, su versatilidad, su suavidad, su comodidad… ¡no te podrás resistir a ellos!

A modo de turbante, en el cuello, como cinta del pelo, como decoración en el asa de tu bolso, como complemento de moda o para llevarlo con el bañador. Los pañuelos veraniegos son el accesorio que le dará un toque de personalidad a todos tus looks. ¿Te quedas a verlos?

El accesorio que te faltaba ya está aquí

Y es que los pañuelos no son solo para el invierno, esta primavera verano te animamos a sacar el pañuelo y las bandanas para convertirlas en un accesorio must estos meses. ¡Te vas a enamorar de estos que nos han llegado! ¡Y también de su precio!

Este pequeño y sutil complemento llama la atención y no podrás pasar sin él. Los que tenemos en la tienda muestran un diseño muy fino y delicado.

El estampado de piñas nos tiene enamoradas. Es perfecto para los looks más frescos y playeros. El toque de color que te faltaba.

El fucsia con motivos de caballos y herraduras es muy elegante y quedará perfecto en tus looks más sofisticados.

Al igual que el azulón con formas geométricas y coloridas que te harán destacar con cada modelito que lleves.

También hemos traído uno más oscuro con flores para que puedas elegir el que mejor combina con tu outfit.

Formas de llevar una bandana

Lo que más nos gusta de estos pañuelos bandana es que no solo los podemos utilizar al cuello, sino que también es perfecto para completar nuestros looks. Estas imágenes las hemos visto en A Cuatro Lados y nos han inspirado muchísimo, así que te las dejamos.

Puedes utilizarlo para crear muchos peinados diferentes y usarlo con trenzas, como coletero en tus coletas, con el pelo suelto como diadema, con el lazo arriba, abajo o en el lateral, como turbante, como cinta… Tú decides la forma. De hecho la versatilidad que tiene lo convierte en un accesorio obligatorio en nuestro armario.

También puedes atarlo en una de las asas de tu bolso, a tu muñeca como una pulsera, en la trabilla del pantalón o incluso atado a tu tobillo, por ejemplo. Prueba la forma que mejor sienta a tu look de ese día.

Son diferentes a los pañuelos que usamos en invierno que son más grande y calentitos. Estos que te enseñamos hoy están fabricados con tejidos muy ligeros como la seda y el poliéster. Estampados estivales y llenos de color que te harán rematar todos los looks esta temporada.

¡Pásate ya por nuestra tienda online Liberatta o por nuestras tiendas físicas! Están triunfando muchísimo así que corre que se agotan. ¡¡Marca la diferencia, dale estilo a tus looks!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *