Bolso oversize con tus iniciales bordadas

¿Sabes qué puedes tener un bolso con tus iniciales bordadas totalmente personalizado? No habrá uno como el tuyo. Hoy en Liberatta queremos hablarte de los bolsos oversize de loneta con iniciales bordadas que puedes comprar en nuestra web y en nuestras tiendas físicas.

bolsos oversize de lino con tus iniciales bordadas

Están triunfando muchísimo. Elige tu color favorito, las iniciales que quieras poner y ¡voilà! 😉 A continuación te contamos cómo hacerlo ¡Tu bolso personalizado ahora en Liberatta!

Los bolsos son esos complementos imprescindibles en el armario de cualquier mujer. No solo nos encantan porque con ellos podemos hacer combinaciones preciosas con nuestros looks, sino también porque son lo más cómodo que existe para llevar nuestros objetos personales. Grandes, pequeños, de mano, de fiestas, bandoleras… mínimo tenemos un par para cada ocasión, ¿verdad?

Bolso oversize con tus iniciales bordadas

Los bolsos oversize son tendencia porque nos sirven para muchísimas ocasiones. Puedes usarlo para ir a la universidad y meter dentro los libros y los apuntes, pero también puedes usarlo para tus looks casual diarios cuando no paras por casa en todo el día. Nos cabe de todo y además son preciosos.

Estos que te enseñamos hoy están triunfando una barbaridad. Además de ese estilo casual que tan bien combina con los outfits más desenfadados, están hechos de loneta y no pesan nada. ¡Son comodísimos!

Y lo mejor de estos bolsos oversize es que te damos la posibilidad de tenerlo con tus iniciales bordadas. Un bolso totalmente personalizado. ¡¡Hazte ya con el tuyo!!

Bolso oversize con tus iniciales bordadas

¿Quieres saber cómo hacerlo? Ahora mismo lo tenemos disponible en varios colores diferentes. Solo tienes que entrar en Liberatta y cuando realices la compra solo tienes que poner en observaciones las iniciales y el color.

¿Te gusta la idea? A nosotras nos encanta. Estos bolsos oversize serán tus favoritos y querrás llevarlos contigo a todas partes. ¡Un must have que debes tener esta temporada!

Una respuesta a “Bolso oversize con tus iniciales bordadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *