Vestidos de lunares que querrás tener en tu armario

¡¡Los lunares están de moda!! Estamos felices de ver cómo los topos vuelven con fuerza esta temporada para llenar de color, sofisticación y alegría nuestro armario. Blusas, faldas, pantalones, vestidos y accesorios se llenan de puntitos y se convierten en un must have para esta primavera verano.

Nosotras tampoco nos hemos podido resistir a la tentación y ya tenemos en nuestra tienda Liberatta unos preciosos vestidos de lunares que querrás tener en tu armario sí o sí. Y también tenemos unas blusas de lunares grandes para enamorarte a primera vista.

Desde que Julia Roberts apareció con este precioso vestido de lunares en la película Pretty Woman, muchas han sido las temporadas en las que han sido tendencia.

Este año los lunares vuelven para darle un toque de elegancia a nuestros outfits. Si todavía no tienes una prenda así en tu armario, te recomendamos que empieces con alguno de estos preciosos vestidos que tenemos en Liberatta y que te salvarán en más de una ocasión.

Los vestidos con estampados de puntos son ideales para casi todos los estilos. Puedes llevarlos con zapato plano, de tacón, con sandalia, con botín… dependiendo del resto de complementos y de los planes que tengas preparados para ese día. Si eres de las que adora los looks con personalidad, los colores y los topitos, este vestido tiene que ser tuyo. ¡Amor puro! Nos encanta la dulzura de su tela y también la caída que tiene.

Vestidos con lunares para esta primavera

¡Son vestidos tendencia total! Déjate enamorar por los lunares y llena de personalidad y estilo propio tus looks. Una prenda sofisticada y femenina que juega con los volúmenes y realza nuestra figura. Este modelo sienta genial y tiene el largo perfecto para todas. ¿Con qué color te quedas?

Seguro que te pasa muchas veces que abres el armario, te quedas mirando y no sabes qué ponerte. Este vestido es ideal para esos días. Además de ahorrarte mucho tiempo pensando cómo combinar tu outfit, con este vestido apostarás por la versión más sutil y glamurosa, por la dulzura y la sobriedad mezcladas para conseguir un equilibrio perfecto.

Con estos vestidos de lunares hemos sentido un auténtico flechazo. Le sacarás un montón de partido porque te vale tanto para looks diarios como para looks más arreglados para salir a tomar algo. ¡¡No te resistas!!

Blusas de lunares

¿Y qué te parecen estas blusas de lunares? Son anchitas y los colores son preciosos. Irás fresquita, guapa y a la última. Pásate ya por nuestra web para ver todos los colores que tenemos.

blusa de lunares liberatta

Sin duda, los lunares siempre consiguen darle ese toque coqueto y chic a nuestros estilismos. La mezcla perfecta entre elegancia e irreverencia. ¿Y tú? ¿Te animas a llevar este estilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *