Look lencero: guapa, cómoda y femenina

El look lencero es un sutil coqueteo de una imagen íntima y delicada que te acaricia con tejidos de seda, piel de ángel o satén, embellecidos a veces en sus terminaciones con blondas de encaje. En Liberatta nos encantan los tops lenceros y los vestidos lenceros ya que podemos crear outfits para ir guapas, cómodas y femeninas al mismo tiempo.

Top lencero Liberatta

Un look íntimo y romántico que salta a la calle cómplice de una mujer que muestra su lado más bucólico. El vestido lencero fue protagonista de fiestas nocturnas en los años 90, cuando las top models del momento se dejaban ver con un slip dress resaltando la belleza de la simplicidad.

Top lencero Liberatta

El look lencero no solo ha roto la barrera de la noche, sino que también ha ampliado su presencia en los outfits más cotidianos con camisetas y tops lenceros participando de las 24 horas del día y los 365 días de año, y gracias a un juego de superposiciones, en el que por ejemplo, se combina un jersey oversize con un slip dress y unos mocasines.

Tops lenceros ¿Cómo combinarlos?

Los tops lenceros han pasado a ser parte de nuestro vestuario de día en primavera y verano, sobre todo. Si quieres lucir una prenda de este estilo, vigila que la prenda esté en perfecto estado para no correr el riesgo de que parezca un pijamita.

Top lencero negro Liberatta

Para los días más calurosos del verano queda genial el top lencero directamente sobre nuestra piel, ya que iremos bien guapas y fresquitas. Queda genial combinado con un short de seda o satinado. Es la esencia de la feminidad y del estilo más bucólico. ¡Nos encanta!

Look lencero

Sin embargo, podemos sacarle mucho provecho también en primavera gracias a la combinación con otras prendas. Puedes usar un top lencero con una camiseta básica blanca. Es un look muy sencillo pero da mucha personalidad y es un éxito asegurado. Nosotras también solemos llevarlo durante el día combinado con un cardigan de punto, cazadora vaquera de cuero…

Top lencero Liberatta

También puedes usarlo para salir por la noche con un vaquero y un buen taconazo. Es un look súper elegante y sexy. Puedes combinarlo con una cazadora de cuero negra o de otro color. En Liberatta, por ejemplo, tenemos estos tops lenceros lisos y también con estampados florares preciosos para las épocas que vienen ahora.

Look lencero

Y si tienes algún evento y quieres darle un toque aún más arreglado y elegante, ¿qué tal con unos pitillos total black y un blazer? Los blazers o chaquetas americanas son un must y nos encanta como queda con el look lencero. Una mujer que se siente guapa y segura de sí misma.

Look lencero

Vestidos lenceros, la esencia de la feminidad

Los vestidos lenceros son una prenda que no puede faltar para completar tus looks. Es una prenda muy femenina y delicada que nos encanta para el día y para la noche. Te va a encantar para mezclar con tus jerseys , chaquetas… y es la prenda perfecta para salir por la noche.

Look vestido lencero

Look vestido lencero

Los vestidos lenceros que tenemos en la tienda tienen un estampado floral precioso y unos colores muy favorecedores. Son perfectos para llevar solos o combinados con un jersey, chaqueta o cazadora.

Vestido lencero Liberatta

El vestido tiene tirantes regulables y una puntilla en la parte del escote y del bajo para darle un toque íntimo y femenino. También los tenemos lisos para que puedas combinarlo con otros colores.

Vestido lencero Liberatta

El look lencero es muy romántico y sensual, sin perder la elegancia en ningún momento. Podemos usarlo tanto por el día como por la noche, solo depende de cómo lo combinemos. ¡Le vas a sacar mucho provecho!

¿A qué esperas para lucir estos looks lenceros tan bonitos? En Liberatta tenemos un montón de colores para crear tu look lencero favorito.

2 respuesta a “Look lencero: guapa, cómoda y femenina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *