5 formas de llevar un kimono (muy) largo

¿A ti también te gusta el kimono largo pero no sabes muy bien cómo combinarlo? A continuación te proponemos 5 formas de llevar un kimono (muy) largo y derrochar estilo allá donde vayas.

El kimono largo es la prenda perfecta de entretiempo y mucho más si aprendemos a combinarla con estilo ya que podremos crear looks diferentes para cada ocasión. ¡Incorpórala ya a tu armario sin miedo!

Continuar leyendo “5 formas de llevar un kimono (muy) largo”

La historia del tie-dye y las diferentes formas de llevarlo

El tie dye es el estampado tendencia de esta temporada y, de hecho, se ha convertido en un auténtico must have de nuestro armario. Ya sea en vestidos, camisetas, pantalones, bolsos o bikinis, el estampado tie dye ha llamado a las puertas de todas nosotras… ¡y no es para menos! En Liberatta adoramos este estilo hippie, casual, slow y naive que tanto nos representa. ¿Quieres conocer su historia y descubrir algunas ideas para llevarlo con estilo?

La historia del tie-dye y las diferentes formas de llevarlo este verano Continuar leyendo “La historia del tie-dye y las diferentes formas de llevarlo”

Consejos para proteger tu pelo en verano

A todas nos gusta lucir una melena increíble durante el verano, pero la verdad es que necesitamos seguir unas rutinas de cuidado para mantenerlo fuerte, sano e hidratado.

Consejos para proteger tu pelo en verano

El salitre del mar, el cloro de las piscinas, los rayos del sol, el viento o la humedad son enemigos de nuestro pelo, así que hoy te ayudamos a combatirlos con estos consejos. ¡Porque de nada sirve un look fantástico si tenemos el pelo estropeado! 😉 Continuar leyendo “Consejos para proteger tu pelo en verano”

Trucos de belleza y moda para viajar en avión

Seguro que tienes una ganas tremendas de montarte en un avión✈️ con destino 🌴🌴 ¡VACACIONES!  🌴🌴

Trucos de belleza y moda para viajar en avión

Y es que llevamos meses esperando ese momento en el que por fin anuncian nuestro vuelo en los paneles del aeropuerto. Pero déjanos decirte algo, si tu vuelo se va a alargar bastantes horas o si vas a hacer escala en diferentes aeropuertos, es importante que sigas algunos trucos de belleza y moda que te harán aterrizar luciendo tu mejor sonrisa.

Toma nota porque algunas condiciones de la cabina pueden acabar por perjudicar tu piel y hacerte sentir incómoda con tu outfit durante todo el vuelo. Continuar leyendo “Trucos de belleza y moda para viajar en avión”

Cómo combinar la ropa y conseguir lookazos

Ante tantos colores, estampados y estilos a veces nos resulta difícil combinarlos entre sí. En nuestra web Liberatta tenemos tantas prendas de ropa y tantos colores diferentes para elegir, que muchas veces puede que te surjan dudas a la hora de combinarlas entre sí. A continuación te damos una  serie de tips para poder combinar la ropa y conseguir looks impresionantes.

Continuar leyendo “Cómo combinar la ropa y conseguir lookazos”

Looks y consejos para superar este caluroso verano

¡Hola de nuevo liberattas!

Todas nosotras sabemos que elegir un conjunto en verano es mucho más complicado que en cualquier otra estación del año. Ya sea por el calor, por el cansancio o porque simplemente no tenemos ganas de arreglarnos en exceso, elegir el look apropiado se convierte en un dolor de cabeza.


Desde Liberatta te proponemos algunos looks para ir cómoda y fresquita este verano, y además te damos algunos consejos para combatir este calor sofocante. ¿Te quedas con nosotras? Continuar leyendo “Looks y consejos para superar este caluroso verano”