¡Promo especial Día del Niño!

Celebra el Día del Niño con www.liberatta.es Te esperamos mañana con un SÚPER 20% de DESCUENTO 🎉 en la sección KIDS 👧🏻 Encuentra el regalo perfecto para sorprender a las más peques de la casa y celebrar la alegría que nos transmiten cuando las vemos sonreír. Tenemos muchas prendas muy iguales para mujer y niña para que vayáis súper combinadas, así que… ¿por qué no aprovechar para vestir igual? Nos fascina la idea ❤️

Continuar leyendo «¡Promo especial Día del Niño!»

¿Quién dijo que el jersey de cuello alto es aburrido?

El jersey cuello de cisne reina en los armarios femeninos de medio mundo y después de leer este artículo se convertirá en tu prenda favorita para este invierno. ¿Quieres comprobarlo? 😉

No podemos negar que durante mucho tiempo el jersey de cuello alto se ha considerado una prenda sosa, aburrida y básica. Sin embargo, algo ha pasado y esta prenda clásica ha resurgido como el ave fénix para colarse en los estilismos más trendy de esta temporada. Continuar leyendo «¿Quién dijo que el jersey de cuello alto es aburrido?»

Formas de llevar un pañuelo al cuello

Un fular puede cambiar un look, incluso puedes reinventar cualquier outfit que ya hayas llevado tan solo cambiando la forma en la que luces tu pañuelo al cuello. Desde liberatta.es te enseñamos algunas formas de ponerte un fular para que le des un toque de lo más personal a tu look del día.  ¿Te animas con nuestros estilismos?

Ahora que parece que el frío ha llegado para quedarse, los pañuelos se han convertido en nuestros mejores aliados ya que cumplen una función práctica pero también una función estética. Si estás buscando ese complemento que le falta a tu look, ¡nosotras lo tenemos! ¡Pon un pañuelo en tu outfit! Continuar leyendo «Formas de llevar un pañuelo al cuello»

Estas son las cazadoras acolchadas y oversize que querrás ponerte ya mismo

Las cazadoras acolchadas se han colado en el ‘street style‘ y nosotras tenemos las claves para combinarlas con estilo. Durante años la relación con este tipo de cazadoras acolchadas y oversize ha sido de amor-odio, pero esta temporada se han ganado un hueco en nuestro corazón y en nuestro armario, y ahora no nos imaginamos ni el otoño ni el invierno sin ellas.

Estas son las cazadoras acolchadas y oversize que querrás ponerte ya mismo

En liberatta.es nos hemos rendido a esta tendencia y en nuestra web puedes encontrar diferentes modelos de cazadoras acolchadas en diferentes colores para que puedas elegir tu favorita. Destacan aquellas con colores metalizados o «galácticos» que te convertirán en el centro de todas las miradas. Continuar leyendo «Estas son las cazadoras acolchadas y oversize que querrás ponerte ya mismo»

Estampados florales que reinarán en tu armario

El estampado floral es una de esas tendencias que siempre son tendencia 🌼 Y es que puede llevarse en todas las estaciones del año siempre que lo combinemos con los complementos oportunos. Su auge lo encontramos en primavera y en otoño, donde destaca en tonos más marrones, anaranjados y verdosos que tanto nos recuerdan a esos parques llenos de árboles y a esas hojas caídas por los paseos que adornan las calles.

En liberatta.es estamos rendidas al estampado de flores, y son tantas las formas en las que podemos llevarlo que hoy le hacemos un homenaje: vestidos, blusas y camisas, fulares… las flores se cuelan en nuestro armario y lo hacen para quedarse. A continuación os dejamos con algunos looks de lo más boho chic para desprender estilo con un street style de lo más otoñal. Continuar leyendo «Estampados florales que reinarán en tu armario»

Alerta tendencia: así se llevan los chalecos este otoño

¿Todavía no te has hecho con uno? Los chalecos han vuelto pisando fuerte y se han convertido en la prenda por excelencia del otoño que le dará un toque de lo más boho chic a nuestros looks.

Alerta tendencia: así se llevan los chalecos este otoño

Ahora la tendencia son los chalecos más largos que suelen llegar hasta los muslos, pero los hay incluso que llegan hasta los tobillos. Añadir un chaleco a tu outfit es apostar por la modernidad y el estilo, además estilizan mucho la figura. ¡Anímate con la prenda del otoño! La podrás combinar CON TODO.

En liberatta.es te enseñamos a combinar el chaleco para crear los mejores looks del otoño. ¡Una prenda, miles de soluciones! Continuar leyendo «Alerta tendencia: así se llevan los chalecos este otoño»

Cómo llevar un jersey oversize con estilo

Las prendas oversize son tendencia durante todo el año, pero es en la temporada otoño-invierno cuando gozan de su máximo esplendor con los jerseis de punto 🍁🍁🍁

Cómo llevar un jersey oversize con estilo

Si las sabes llevar con gracia y con estilo, son prendas que aportan mucha personalidad a nuestros looks. Además, nos facilitan un outfit de lo más cómodo para diario. Sin embargo, a veces resulta complicado llevar y combinar este tipo de prendas tan anchas, así que hoy te damos algunas ideas para llevar un jersey oversize con estilo y no parecer un saco de patatas 🤦‍♀️ Continuar leyendo «Cómo llevar un jersey oversize con estilo»

Estos complementos deben ser tuyos ya mismo

En Liberatta sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso nosotras siempre apostamos por complementos bonitos que aportan a los looks un toque con mucha más personalidad.

Si tú tampoco puedes salir de casa sin pendientes y te encanta la idea de lucir una gargantilla con tu top lencero favorito, ¡eres de las nuestras!

Tanto en nuestra web Liberatta como en nuestras tiendas físicas puedes encontrar una sección de bisutería con los accesorios de moda para que puedas crear un total look al más puro estilo liberatta. ¿Podrás resistirte a alguno de ellos? Continuar leyendo «Estos complementos deben ser tuyos ya mismo»

Indispensables para el otoño

¡Las tenemos! Tenemos las prendas que dominarán este otoño🍁 y ante las que no te podrás resistir. ¿Quieres una cápsula para esta nueva estación que va a entrar? Pues hoy te facilitamos el trabajo 😉 Anota ya estas recomendaciones que te damos desde Liberatta.

Indispensables para el otoño

Con estas prendas en tu armario podrás crear infinidad de looks solo cambiando las combinaciones 👗 Continuar leyendo «Indispensables para el otoño»