Avance de la nueva colección: lo último para este verano

Color, frescura, prendas fluidas, estampados, lunares… la nueva colección primavera/ verano de Liberatta te encantará. Prendas casual y esenciales que podrás combinar a la perfección para crear un montón de looks diarios diferentes. Hoy te enseñamos algunos de los outfits que más nos gustan ¡Encuentra inspiración en nuestra tienda!

Avance de la nueva colección: lo último para este verano

Vestidos geniales para cualquier día

Lo mejor del verano es que abrimos el armario y con cualquier cosa creamos un look genial. Los vestidos largos de estilo hippie están triunfando muchísimo este verano y les sacarás un montón de partido. Tanto para todos los días como para salir como para la playa, no te cansarás de ponértelos.

Y si prefieres los vestidos cortos casual, nos han entrado nuevos modelos y colores diferentes. Sientan genial en cualquier cuerpo, solo tienes que elegir el que mejor se adapte a ti.

Pantalones fluidos imprescindibles en verano

¡Somos muy fans! La nueva colección de pantalones fluidos está llena de color y prendas muy suaves y ligeras. Consigue un look muy femenino combinando estos pantalones con un básico arriba.

Tops que querrás tener sí o sí

Otra de las grandes novedades de esta colección es la gran cantidad de tops preciosos que nos ha llegado. Colores vivos y cortes a la última que te harán ir preciosa este verano.

¿Todavía no tienes tu falda larga?

Si te gustan las faldas largas, esta es tu colección. Irás comodísima y se convertirá en tu prenda favorita este verano.

 

Visita Liberatta y encuentra las prendas casual que mejor van con tu estilo. Esto es solo un adelanto, toda la colección está en la web ¡Te esperamos!

Únete a la moda tie-dye

¿Te unes a la tendencia de este verano? ¡Vuelve el tie-dye y vuelve lo hippie! Este degradado está por todas partes y en Liberatta no nos hemos podido resistir a él. Hemos traído unos pantalones tie-dye de lo más cómodo para que vayas a la última con la comodidad de lo casual.

Y si te gusta este estilo, también tenemos unos vestidos largos que te van a encantar. Este verano serás la reina del degradado de color 😉 Eugenia Martínez de Irujo ya tiene sus prendas Liberatta para disfrutar de un verano espectacular.

Hace un par de semanas ya te contamos que la moda hippie está de vuelta. El tie-dye, también conocido como el degradado hippie, es tendencia total y lo vemos en vestidos, camisetas, pantalones, pañuelos, faldas… Nos recuerda a la popular idea del “do it yourself” que se ha modernizado para entrar en tu armario esta temporada.

La época de los sesenta y setenta vuelve a nuestras prendas más cómodas en forma de pantalón de campana y de vestido largo. Si ya nos conoces, sabrás que adoramos el color y las inspiraciones más boho-chic con toques hippies y bohemios. Por eso hoy queremos presentarte estas prendas en varios colores diferentes para que triunfes en tus citas este verano.

A nosotras nos flipa combinar estos pantalones con una blusa o camiseta casual blanca y anchita al más puro estilo flower power. Añade como complemento un collar largo y un bolso oversize y tu look quedará de 10.

¿Qué te parece este bolso de Carla Goyanes? ¡Nos requetechifla! Lo tenemos en nuestra tienda y también con otros mensajes. Queda genial con este estilo que te proponemos.

¡Peace&love! Apuesta por alguno de estos outfits para ese festival de verano que está por venir y no pares de bailar durante toda la noche. O disfruta de una tarde con amigas en una terraza de verano con este look tan cómodo, casual y bonito. ¿Rosa, amarillo, verde, gris, azul…? ¿Cuál es tu color?

Si te gusta el estilo boho-chic, hippie, bohemio, casual… pásate por nuestra web LiberattaDéjate enamorar por el tie-dye, ¡no te arrepentirás!

¡Aprovecha las rebajas en Liberatta!

¡Ya han empezado las rebajas en Liberatta! Aprovecha esta fantástica época del año para renovar tu armario con las prendas más bonitas y cómodas a un precio espectacular.

Crea looks casual con un toque boho chic para darle personalidad y color a tus outfits diarios. Vamos a enseñarte algunas de las prendas básicas que debes tener en tu armario sí o sí este verano. Irás guapa, cómoda y con mucho estilo. ¡Coge ideas porque empezamos!

Shorts estampados

Son lo más cómodo en verano. Un short veraniego de tela finita y una camiseta básica es un look diario con mucho color y que conseguimos con poquito dinero. Es una prenda básica que nos salva en cualquier ocasión.

 

Minifaldas con mucho amor

El toque más romántico, juvenil y bohemio lo conseguirás con las minifaldas casual que tenemos en Liberatta. Para salir a tomar algo con amigas, para ir de compras, para ir al súper… ten siempre en tu armario una minifalda estampada para combinar una camiseta básica encima.

Vestidos adorables

¡We love vestidos casual! Tanto los vestidos largos como los cortos son un must en verano.  Son ideales cuando nos levantamos perezosas y no queremos pensar mucho en cómo combinar nuestro outfit ese día, como para cuando queremos ir algo más arregladitas. Mira algunas opciones también de rebajas…

Blusas fresquitas

Ya sean lisas o estampadas, las blusas que tenemos en Liberatta son amor. Además de ser súper fresquitas para verano, los colores son muy llamativos y conseguirás ir guapa con cualquier combinación que hagas. Ahora tenemos un montón de blusas de verano fresquitas de rebajas ¡Aprovecha!

Complementos coloridos

¡Qué levante la mano la que adore estos cestos de playa! Todos los veranos triunfan y cada año que pasa las colecciones son más bonitas. Tenemos un montón de diseños diferentes y ahora están de rebajas, así que pásate ya por nuestra web. Perfectos para ir a la playa, al campo, de camping… ¿de verdad hay algo mejor?

Toallas turcas ¿todavía no tienes una?

¡Nos encantan estas toallas turcas! Hoy en Liberatta te presentamos un must para este verano que se caracteriza por su versatilidad, ya que podrás usarla de toalla de playa pero también como vestido o pareo, como mantel para tu picnic, para cubrir las mesas, etc.

Toalla turca

Las toallas turcas están más de moda que nunca. Nos encanta el estilo que desprenden y te ayudan a completar cualquier look playero para este verano. Además de ir monísima, vas a llevarlas súper cómodas porque no pesan nada y se secan muy rápido. Mira qué preciosas son estas que te enseñamos. Las tienes en varios colores.

Toalla turca

Si todavía no tienes una, después de leer este post te van a entrar muchas ganas porque nosotras ya las hemos probado y no queremos otra cosa para la playa. ¿Quieres algunas razones?

Razones para comprarte una toalla turca ya mismo

  1. Son muy compactas y apenas ocupan nada, no como las tradicionales toallas de algodón que ya con eso tenemos medio bolso lleno.
  2. Son muy ligeras y se secan súper rápido, en un ratito al sol estará lista para guardarla de nuevo en el bolso.
  3. Absorben muy bien a pesar de sus características anteriores.
  4. Son más grandes y eso las hace perfectas para la playa porque nos protegen muy bien de la arena.
  5. Son la mar de bonitas y son tendencia.
  6. Son económicas.
  7. Nos sirven para usarlas también de pareo, de vestido, de mantel de picnic, etc. Como estos usos tan versátiles nos gustan tanto, hemos pensado algunas ideas muy chulas para aprovechar al máximo estas toallas. Mira qué looks más bonitos puedes crear con ellas.

Toalla turca

Toallas turcas como prenda de ropa

Nos fascina esta idea. ¿Imagina lo cómodo que sería que tu vestido de playa sea también tu toalla de playa?

Las toallas turcas están también para eso. Vamos requeteguapas a la playa con nuestro “vestido” y al llegar a la playa lo usamos de toalla. ¡Suena genial! Y como se secan rapidísimo, mejor imposible.

Si te gustan, pásate por nuestra tienda y verás todas las toallas turcas para playa que tenemos. ¡Te encantarán!

 

Motivos para adorar el boho chic

La tendencia boho chic fue muy popular en los 70 y está relacionada con los grandes festivales de música de aquella época. Con una inspiración bohemia y hippie, el estilo boho sigue triunfando y protagonizando los mejores looks veraniegos. En Liberatta somos muy fans de esta tendencia casual, relajada, desenfadada y colorida, así que hoy os damos motivos de sobra para adorar el boho chic. ¿Tú también eres una de las nuestras?

Lo cierto es que esta tendencia nunca ha pasado de moda del todo, siempre ha estado presente en nuestro armario de una forma u otra, ya sea en colgantes, camisetas, pantalones, vestidos casual, etc.

El boho chic actual es muy fácil de identificar, aunque no sigue unas reglas muy marcadas. Simplemente se basa en el estilo casual, la comodidad por encima de todo, las prendas fluidas, oversize, los flecos, los colores, el encaje…

Aunque como ya sabrás si eres seguidora nuestra, los complementos y los accesorios juegan un papel fundamental para completar cualquier outfit boho que se precie.

Y vamos ya con nuestros motivos para adorar este estilo. A ver si son los mismos que los tuyos…

  1. Porque nos sentimos guapas. Son prendas que sientan genial en cualquier cuerpo y nos encantan todos los colores con los que podemos jugar.
  2. Porque es cómodo. El boho se caracteriza por prendas fluidas y oversize que es comodidad en estado puro. Llevarás la ropa todo el día y no te la querrás quitar.
  3. Porque se basa en los colores. De estilo hippie y bohemio, sus colores nos hacen sentir vivas.
  4. Porque los complementos nunca fallan. Nos encanta completar todos los outfits con algún que otro complemento, accesorio o bolso. Combinan a la perfección.
  5. Porque nos da estilo y personalidad. A veces puede ser difícil darle “este toque” a tu look diario, pero con este tipo de prendas será muy fácil desprender personalidad con prendas casual y sencillas.
  6. Porque conseguimos looks casuales, relajados, bohemios, incluso con un aire hippie, y eso nos transmite la paz necesaria para afrontar el día con una sonrisa 😀

La ropa de estilo boho chic está muy presente en nuestra tienda Liberatta, así que si te gusta esta tendencia, pásate por nuestra web y podrás crear tus mejores looks. ¿Qué opinas tú del estilo boho chic? Te leemos en los comentarios.

¡A por los flecos! Nuestras 5 prendas favoritas

¿Todavía no tienes tu súper prenda con flecos? Esta temporada se están viendo flecos por todos lados, y es que es una tendencia que ha vuelto con un montón de fuerza este año, al igual que los lunares. Ya sea en kimonos, en camisetas, en bolsos, en complementos de bisutería… lo cierto es que la vuelta del estilo boho chic con toques hippies nos ha dado la oportunidad de disfrutar de nuevo de los flecos.

Hoy en Liberatta queremos hablarte de ellos, así que estas son nuestras 5 prendas con flecos favoritas. ¿Todavía no tienes ninguna de ellas?

1. Los pendientes

¿Tú también eres de las que piensa que los pendientes son un must en cualquier look? Los complementos siempre nos ayudan a rematar cualquier outfit con un toque de personalidad y, además, nos ayudan a romper con los básicos y también nos dan vida y luminosidad a la cara. Los pendientes con flecos están siendo todo un éxito y parece impensable pasar la temporada sin, al menos, un par. ¿Con cuál te quedas? Tenemos muchos más en la tienda.

2. Los collares

En Liberatta somos muy fans de los collares largos porque nos permiten jugar muchísimo con la combinación de colores y también porque le dan muchísima personalidad a los estilismos. Los flecos también se han apoderado de ellos, estos son nuestros favoritos.

3. Los bolsos

Si eres seguidora de las tendencias y te gusta reflejarlo en los pequeños detalles, esta es otra opción. Elige un bolso con flecos y desprende ese estilo inspirado en los ambientes más hippies con toques vaqueros.

4.  Los kimonos

Los flecos también se cuelan en los kimonos para darle un toque diferente y moderno a tus looks. Lo tenemos en varios colores y la verdad es que no sabemos con cuál quedarnos.

5. Las camisetas

Los flecos en las camisetas aparecen en forma de detalle en la parte de abajo para hacer los básicos algo más arregladitos y diferentes.

Y tú, ¿tampoco te has podido resistir a la tentación de los flecos? Cuéntanos cuáles son tus prendas favoritas con flecos. ¡Te leemos en los comentarios!

Pantalones fluidos para ir cómoda y fresquita

Los pantalones fluidos son el must have de esta primavera verano para ir cómodas, fresquitas y muy veraniegas. Cuando ya empieza a notarse el calor, los vaqueros parece que nos molestan un poquito y es hora de sacar del armario prendas mucho más finas y sueltas. Estos pantalones fluidos son una prenda para todos los días y para todas las ocasiones que le sacarás un montón de partido. Te los estarás poniendo hasta septiembre, ya verás.

Hoy en Liberatta te hablamos de los pantalones fluidos como prenda top para ir cómoda y fresquita. Estamos seguras de que no te los querrás quitar. ¡Son comodísimos! Y, además, mira los diferentes estilos, colores y estampados que tienes para elegir.

En un principio puede que seas un poco reacia a ellos porque pueden parecer difíciles de combinar, sobre todo cuando son estampados. Pero nada de eso, los estampados siempre van bien con camisetas casual y blusas arriba de un solo color: el blanco nunca falla.

Además, a muchas chicas también les pasa eso de que se ven raras porque son anchitos y están acostumbradas a verse con prendas más ajustadas como los vaqueros. Pero simplemente es porque no estás acostumbrada, ya verás como una vez te los pones no te los quieres quitar.

Algunos de estos pantalones nos recuerdan mucho al estilo hippie y bohemio ya que son de campana y se caracterizan por unos estampados muy llamativos. Si te gusta este último look, este post sobre pantalones de campana y la vuelta del estilo hippie te encantará.

Pero también tenemos pantalones fluidos más casual y sencillos para todos los días. Estos básicos son perfectos para tus looks diarios y fácilmente combinables con otras prendas.

Nosotras te recomendamos apostar por estampados sencillos como estos. Son muy alegres para esta época del año y sientan realmente bien. Y lo que más nos gusta de ellos es que ni notarás que los llevas.

Y de los pantalones fluidos de lunares ya ni hablamos ¡Qué chulada! Mira que son bonitos y elegantes ¿verdad? A nosotras nos chiflan.

¡Hazte ya con tus pantalones fluidos y disfruta del calorcito! Te esperamos en Liberatta 🙂

Las claves del look de playa perfecto

No sabemos por qué pero durante estos días nos están entrando muchas ganas de playita (será por las prendas súper fresquitas que estamos recibiendo…) y por eso desde Liberatta hemos pensado hacer un post con las claves para conseguir el look de playa perfecto para este verano. Toma nota porque te dejamos con algunos trucos que te harán ir cómoda y guapa a la vez. ¡¡Apunta ideas!!

Nada mejor que un fin de semana en la playa para desconectar de la rutina. Sol, mar, calorcito, mojito y ¡estilo! Ya hemos dicho en muchas ocasiones que no hace falta ir muy arreglada o apostar por looks recargados para conseguir desprender estilo y personalidad.

Cuando ponemos rumbo a la playa podemos optar por varias combinaciones (shorts, camiseta de tirantes, vestido, falda, mono…) realmente lo importante es tener en cuenta un par de trucos. Los complementos y accesorios juegan un papel fundamental para darle ese toque boho chic a nuestro look. Aquí os dejamos nuestras 3 claves:

1. Apuesta por las prendas básicas de estilo casual.

Las combinaciones son muchísimas, aunque una de nuestras favoritas son los short denim con camisetas súper fresquitas o con una blusita blanca súper fresquita.

Aunque para ir a la playa quizá vayas mucho más cómoda con estos shorts súper finos, fresquitos y veraniegos. La verdad que es como no llevar nada. ¡Y son adorables! Lo tenemos en varios colores.

También nos gusta apostar por los básicos como los monos cortos y los vestidos. Una prenda muy cómoda que además nos ponemos y nos quitamos en un pispás.

2. Protégete del sol con complementos chic.

“Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa, calienta el sol” Ya lo dice la canción 😉 Siempre que vamos a la playa debemos ponernos protección solar y también podemos utilizar los complementos.

Nos encanta la idea de sombrero grande + gafas de sol + pañuelo o bandana. Y aquí hacemos una apuesta especial por las bandanas que tanto están triunfando este año. Si te gusta ese estilo, aquí te dejamos un post sobre pañuelos y bandanas que te enamorarán. Te damos ideas para ponértela de diferentes formas. ¡Te gustará!

3. Un maxibolso siempre contigo.

Otra de las claves súper importante para conseguir el look playero perfecto es llevar un maxi bolso. Nos encantan porque podemos meter de todo: solares, móvil, toalla, chanclas, algo para picar… Los bolsos de rafia son lo más top este año, aunque cualquier maxi bolso te quedará genial. Y si lo prefieres, te podemos hacer el bolso con tus iniciales bordadas.

¿Te gustan estas ideas? Cuéntanos con qué prendas o looks te gusta a ti ir a la playa. Te leemos en los comentarios. ¡Besos!

Los colores de moda para esta primavera verano

¿Sabes cuáles son los colores de moda para esta primavera verano? ¡Seguro que ya te los imaginas porque están por todos lados! Cada temporada nos encontramos con unos colores que marcan todas las colecciones de ropa, sneakers, complementos, etc. Y esta primavera verano 2018 es una apuesta clara por los colores estimulantes y positivos mezclados con otros más bien neutros que reflejan el deseo de esencialidad y pureza.

En Liberatta queremos descubrirte algunas propuestas para que las añadas ya a tus outfits y vayas requeteguapa. ¡Estos son los colores de moda que te sentarán genial en cualquier prenda!

Violetas

El primer color que debes tener muy en cuenta es el violeta y toda su paleta de colores. Ha sido la gran sorpresa de la temporada y ya ha sido bautizado como el color de 2018. Es elegante, vivo, incluso misterioso… Del violeta más puro, pasando por el lavanda más clásico hasta llegar al rosa más femenino. Esta blusa nos chifla y en este color más aún.

Rosas

La mezcla entre el violeta lavanda y el rosa pastel da lugar a este color ideal. Un rosa femenino, romántico, delicado y sutil que desprende calma y tranquilidad y que es ideal para tus looks primaverales. Aquí te dejamos algunos outfits casual estilo Liberatta que han sucumbido al poder de este color. Puedes utilizarlo en kimonos, faldas cortas y largas o en una preciosa y original camiseta casual.

Amarillos

El amarillo más vivo de la paleta cromática es otro de los colores que más está triunfando esta temporada. Amarillos brillantes y llenos de energía que iluminan nuestro look para llenar de vitalidad nuestro día a día. ¡Nos rechifla en vestidos largos y combinado con lunares!

Corales

El coral es un must en primavera y verano. Nos sienta genial a todas, seamos morenas, rubias o pelirrojas. Un color cálido que combinado con el amarillo o el turquesa es la mezcla perfecta para las estaciones más playeras.

Verdes

Un verde neutro y terrenal que nos aporta serenidad y calma. Es uno de los colores más emblemáticos de esta temporada y lo encontramos en todo tipo de prendas.

Estas son nuestras propuestas para esta primavera verano 2018. ¡Y nos encantan estos colores porque sientan genial! Si quieres conseguir los looks perfectos, pásate por Liberatta y verás estos colores en todo tipo de prendas para que vayas guapísima con cualquier cosita que te pongas. ¡Te esperamos!

Formas de combinar un kimono

El kimono es una prenda que nos gusta muchísimo por tener un estilo propio con mucha personalidad y por todas las posibilidades que nos ofrece. Es una prenda de vestir típica de Japón que se ha ido introduciendo en Europa y adaptándose a los estilos más casual boho. Tiene forma de T y suele estar fabricado con una telita muy fina y ligera que la hace ideal para temporadas de poco frío. Aunque es ideal para la primavera y el verano, también le sacarás partido en otoño.

Los kimonos que tenemos en Liberatta están inspirados en esas prendas tan populares de Japón, pero diseñados para ser llevados con cualquier tipo de prenda. Con vaqueros largos, shorts, camisetas básicas, vestidos, lenceros… hoy te contamos algunas formas de combinar un kimono para que vayas requeteguapa en cualquier ocasión. Te va a encantar su versatilidad porque podrás crear muchos looks diferentes y todos con ese toque boho chic que tanto nos gusta.

Combinar un kimono con jeans largos

Quizá una de las mejores opciones para primavera y otoño. Combínalo con unos vaqueros largos, una camiseta casual o una blusa de manga larga y tus sneakers o botines. Quedan genial tanto con los vaqueros más clásicos como con los rotos, incluso te recomendamos combinarlo con vaqueros de campana si quieres conseguir un estilo más hippie bohemio.

En Liberatta tenemos varios tipos de kimonos para que elijas el más acorde a tu personalidad. Puedes optar por los lisos, los estampados de flores, los de flecos y el estampado cachemir que nos chifla para verano.

Kimono + shorts para verano

Si combinamos nuestros shorts vaqueros con un kimono vamos a conseguir un súper look con mucho rollo y vamos a ir monísimas. Es una cucada y nos aportará muchísima personalidad, sobre todo con los kimonos estampados con colores vivos. Podremos usar esta combinación tanto para la ciudad como para tomar algo en la playa. ¡El kimono es súper versátil!

combinar un kimono
Look visto en Cómo combinar

Tus shorts quedarían genial con este tipo de kimonos de flecos que tenemos en Liberatta o con los estampados.

Añade tus complementos como un collar largo, un bolso de flecos y también un sombrero. ¡Total look!

Combinar un kimono con un vestido para looks románticos

Cuando decimos que podemos combinar un kimono con todo, no nos equivocamos. Si lo que quieres es crear un look romántico y elegante que nos inspire la esencia de la feminidad y la delicadeza, combina tu kimono con un vestido fluido o de seda. Este en color clarito te vendrá que ni pintado.

A nosotras nos encanta la idea de combinarlo con vestido o tops lenceros. Si te gusta este estilo, no te pierdas nuestros post sobre looks lenceros para ir femeninas y cómodas.

Kimonos para combinar con tu bikini

Somos de la idea de que a la playa también se puede ir mona y cómoda a la vez. Los kimonos más exóticos y estampados quedan genial para poner encima de nuestro bikini o bañador para ir a la playa. Un complemento perfecto para adornar tu look.

Bikini con kimono
Look visto en Lookedforyou

Los kimonos son unas de nuestras prendas favoritas por muchas razones, pero sobre todo porque nos dan color, nos aportan personalidad y los podemos combinar con muchas prendas. ¿Todavía no tienes uno? ¿Con qué sueles llevar tú los kimonos? ¡Te leemos en los comentarios!