Colores en tendencia Primavera 2024

Flores, colores, vida… la primavera se acerca y con ella nuevos cambios que deberemos realizar en nuestro armario. Es hora de decirle adiós a las bufandas y los jerséis para darle la bienvenida a esas prendas primaverales que tanto nos gusta. Si esta primavera quieres vestir a la moda, desde Liberatta te enseñamos cuáles son los colores en tendencia de primavera 2024.

Continuar leyendo «Colores en tendencia Primavera 2024»

Dime a qué restaurante vas y te diré el outfit ideal

La elección del outfit ideal para una cita o salir con las amigas puede ser un quebradero de cabeza, no saber qué ponernos o cómo combinarlos. No te preocupes, desde Liberatta te traemos las ideas de looks definitivas para saber qué outfit ponerte dependiendo del restaurante. Exploraremos diferentes looks y cómo conjuntarlos a la perfección. ¡Consigue el outfit perfecto!

Continuar leyendo «Dime a qué restaurante vas y te diré el outfit ideal»

Abrigos en tendencia del invierno 2024

El invierno ha llegado y con él la oportunidad de lucir increíble con los abrigos más trendy de este año 2024. Hoy, desde Liberatta, te enseñamos las últimas tendencias en abrigos que te mantendrán abrigada y a la moda durante los meses más fríos. Abrigos únicos y especiales con los que te sentirás fabulosa y que se convertirán en un imprescindible en tu armario. No pierdas tu estilo con un abrigo común y añade alguno de estos abrigos a tu colección.

Continuar leyendo «Abrigos en tendencia del invierno 2024»

Ideas para crear tu Wishlist en las rebajas de invierno 2024

Con la temporada de invierno en pleno apogeo, las rebajas de invierno de 2024 son la oportunidad perfecta para renovar nuestro armario. Es el momento de llevarnos esa prenda que nos encanta a un precio único, la oportunidad de oro. Para ayudarte en tu búsqueda, te traemos varias ideas para crear tu Wishlist en las rebajas de invierno 2024. Prendas que en Liberatta adoramos y que son un must have para tu armario.

Continuar leyendo «Ideas para crear tu Wishlist en las rebajas de invierno 2024»