La camiseta: descubre el sorprendente origen de una prenda imprescindible

Las camisetas son esa suerte de prenda imprescindible que todas tenemos en el armario y que nos salvan en más de una ocasión. Y es que son perfectas para llevar con pantalones, con faldas, con pantalones culottes… Pero, ¿sabes cuál es su origen?

La camiseta descubre el sorprendente origen de una prenda imprescindible

Hoy en el blog de Liberatta te contamos brevemente la historia de la camiseta y el papel tan importante que tuvo Coco Chanel en su desarrollo. Continuar leyendo “La camiseta: descubre el sorprendente origen de una prenda imprescindible”

Diferentes formas de llevar unas Converse

Como dice la Pantoja, “hoy quiero confesar….” que en Liberatta no podemos vivir sin nuestras Converse, un auténtico must en el armario de cualquier mujer (y hombre) que se precie.

Las Converse son súper versátiles y súper combinables con cualquier estilismo, prácticamente. A nosotras nos gustan mucho este tipo de sneakers porque nos ofrecen la posibilidad de crear looks muy casual, relajados y cómodos para diario. Además, le dan ese toque chic y moderno que tanto nos gusta. Continuar leyendo “Diferentes formas de llevar unas Converse”

Tenemos la prenda más buscada del momento: ¡la gabardina beige!

Seguro que no te pilla por sorpresa. La gabardina beige se ha convertido en una de las prendas más buscadas esta primavera en medio mundo y no es de extrañar porque es la chaqueta perfecta para entretiempo. Y traemos muy buenas noticias… ¡la puedes comprar en Liberatta!

Tenemos la prenda más buscada del momento: ¡la gabardina beige!

Si tú también la amas tanto como nosotras, entra ya en nuestra web y hazte con ella porque está volandooooo. Ya se nos agotó en color verde militar, pero en beige hemos traído más porque sabemos que es tendencia total esta primavera y no queremos dejarte sin ella. Continuar leyendo “Tenemos la prenda más buscada del momento: ¡la gabardina beige!”

Trucos para combinar el maquillaje con la ropa

Moda y belleza van de la mano, pero ¿sabes cómo combinar el maquillaje con la ropa para crear armonía y equilibro? Hoy en Liberatta, tu tienda de ropa de moda casual, compartimos contigo una guía rápida con los trucos más importantes para triunfar con las mejores combinaciones.

Trucos para combinar el maquillaje con la ropa

La semana pasada realizamos un sorteo de un pack de maquillaje NYC Professional Makeup y un vestido Liberatta, y resultó ser todo un éxito de participación. A pesar de que nuestro estilo se caracteriza por ser muy natural y relajado, lo cierto es que el maquillaje forma parte indispensable de cualquier total look que se precie.

Continuar leyendo “Trucos para combinar el maquillaje con la ropa”

Ríndete a la tendencia del tie-dye

El tie-dye vuelve de nuevo como un tsunami para arrasar en esta primavera-verano. Y es que el estampado setentero ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la moda y está presente en todas las pasarelas, escaparates y prendas. En Liberatta hace mucho tiempo que descubrimos el print tie-dye, así que nos definimos fans absolutas de este estampado tan colorido y lleno de vida.

¡Tenemos las prendas tie-dye que acabarán por conquistarte! Te las presentamos a continuación. Continuar leyendo “Ríndete a la tendencia del tie-dye”

Vuelve el camuflaje y el verde militar

¡El estampado militar vuelve pidiendo guerra! Después de unos años desaparecido en combate, el verde army se cuela de nuevo en el street style para darle un toque guerrero a nuestra primavera. En Liberatta no hemos podido resistirnos a su vuelta y hoy le damos la bienvenida de nuevo a un estampado con mucha personalidad.

¿Quieres ideas para combinarlo? ¿Te gustaría ver algunas de las prendas que hemos traído a la tienda? ¡Pues quédate con nosotras! Continuar leyendo “Vuelve el camuflaje y el verde militar”

El chándal también puede tener estilo

Desde que hace pocos días fotografiaran a la duquesa de Cambridge Kate Middleton paseando en chándal por los jardines de Kensington, el debate sobre esta prenda de ropa está sobre la mesa.

Hoy en Liberatta queremos hablar del chándal para reconocer a esas ‘valientes’ que se han atrevido a llevarlo como prenda de diario a pesar del qué dirán, porque ¡el chándal también puede tener estilo! Ya sabéis que nosotras apostamos por la comodidad por encima de todo, por la ropa de moda casual que nos aporta personalidad pero con la que también nos comeríamos el mundo porque es comodísima, así que este post teníamos que escribirlo sí o sí 😀 Continuar leyendo “El chándal también puede tener estilo”

Entrevista a Vanesa, organizadora profesional formada con Marie Kondo

Hola Vanesa, desde Liberatta estamos muy felices de poder disfrutar de un ratito contigo para compartir ideas y consejos sobre organización y orden en nuestro blog de moda. Aprovechamos antes de empezar con la entrevista para darte las gracias por cedernos parte de tu tiempo y por ayudarnos a ordenar mejor nuestro armario y, por qué no decirlo, nuestra vida 🙂

Vanesa, Pon Orden
Fuente de la imagen: http://ponorden.com/

Muchas veces cuando abrimos nuestro armario nos damos cuenta de que todo es un caos, que no nos cabe todo, que nuestra ropa está arrugada, que no encontramos ciertas prendas o que, simplemente, siempre nos ponemos lo mismo porque es lo primero que vemos. Seguro que después de está entrevista estos problemas desaparecen. ¡Allá vamos! Continuar leyendo “Entrevista a Vanesa, organizadora profesional formada con Marie Kondo”