La vuelta del animal print

El animal print ha vuelto con fuerza y por todo lo alto. ¿Amas este estampado tan de moda? Pues esta temporada otoño invierno 2018 puedes encontrarlo en tu tienda de moda casual Liberatta en un montón de prendas diferentes y también en unos bolsos que te enamorarán nada más verlos. En pequeñas pinceladas o en ‘total look’, decide ya cómo llevar tu estampado favorito esta temporada. ¡El animal print llega a todas las prendas! Y atentas porque en estos días iremos recibiendo más prendas como faldas y vestidos con animal print.

Saca tu lado más salvaje y femenino con este estampado que tanto nos gusta. Y es que siempre ha estado presente en nuestros looks, aunque esta temporada se ha colado también en complementos y bolsos casual y parece que no hay otro estampado que le haga sombra ahora mismo. ¿Te atreves a lucir el animal print en tus outfits? ¡Aquí van algunas ideas!

Para empezar, el estampado animal es uno de los más atrevidos y que más llama la atención por sus colores. Puedes combinarlo de diversas formas en función del look que quieras crear. Por ejemplo, un acierto seguro 100% es combinarlo con el color negro o el beige. ¡El total black con animal print nos encanta!

¿Qué te parece el estampado en estos bolsos? Nos quedamos con el mini para salir y con el grande para diario. ¡Nos chiflan!

Por suerte el animal print ha entrado con fuerza en nuestro armario. Estas camisetas casual puedes combinarlas con tenis para conseguir un look casual, o con botines para hacer tu estilo más guerrero y salvaje. Una de las cosas que más nos gusta del animal print es lo versátil que es.

También encontramos el estampado animal en estos jerseys más calentitos que nos encantan ahora para el otoño.

Y el animal print más puro lo tenemos en esta falda midi de la que estamos totalmente enamoradas. ¿No te parece genial?

Si tú también quieres tener en tu armario el estampado de moda esta temporada, entra ya en Liberatta, tenemos prendas de las que te vas a enamorar nada más verlas.

Abrigos y chalecos de pelo

Si tú también adoras los abrigos de pelo, tenemos que decirte que estás de suerte. Los abrigos más calentitos y amorosos han vuelto esta temporada para hacernos sentir como en casa, incluso en las noches más frías del invierno. Hoy en Liberatta te presentamos los nuevos abrigos y chalecos que nos han llegado a la tienda. Son de piel muy muy muy suave y están llamadas a ser esas prendas de las que disfrutarás un montón esta temporada.

Los abrigos de pelo se caracterizan por ser muy femeninos y elegantes, además de muy cómodos y calentitos para el invierno. Nosotras no nos hemos resistido a la tentación y en nuestra tienda ya puedes comprar abrigos largos de piel y también los chalecos ¡Son ideales!

La verdad es que con uno de estos abrigos de pelo irás derrochando glamour y elegancia allá donde vayas. Sea del color que sea, es una prenda que viste muchísimo y solo tendrás que acompañarlo con un look arreglado pero informal para triunfar cada vez que salgas de casa. Después de desaparecer durante algunas temporadas, los abrigos de pelo han vuelto y nada nos puede hacer más felices. ¿Verdad que parece como abrazarse a un osito de peluche?

Son abrigos y chalecos de pelo que te los podrás poner con prendas bastante diferentes ya que son muy versátiles, aunque a nosotras nos gusta especialmente la idea de combinarlos con botines altos y outfits más arreglados.

Ahora mismo los encontrarás en nuestra tienda en color negro, gris y beige. ¿Cuál es tu favorito? A nosotras nos cuesta mucho elegir. Estos abrigos y chalecos dan a nuestro look un toque de lo más sofisticado, clásico y retro a la vez que moderno.

Estética, comodidad y, sobre todo, ¡calorcito! Con estos abrigos y chalecos lo que está claro es que no pasarás frío vayas donde vayas. Mucha gente lo conoce como “abrigo teddy” porque son tan abrazables como un osito de peluche.

¿A qué esperas a tener el tuyo? ¡Entra en Liberatta y elige ya tu favorito!

Vuelve el pantalón vaquero de campana

¡Vuelve un clásico entre los clásicos! El pantalón vaquero de campana se cuela otra vez en nuestro armario para ser la base de nuestros outfits diarios más casual, relajados y bohemios. Lo mejor del pantalón de campana es que, además de ser súper mega cómodo, podemos combinarlo con un montón de prendas diferentes para crear el estilo que queramos: look de oficina, look hippie, floral, boho, sporty, fiesta… ¿Todavía no tienes el tuyo? ¡Entra en Liberatta y hazte con el tuyo!

Vuelve el pantalón vaquero de campana

Esta temporada tenemos otro de los must-have que vas a adorar por encima de todas las cosas. El pantalón de bota acampanada ha vuelto con mucha fuerza y nosotras estamos más que encantadas. Es un tipo de corte que favorece mucho la silueta femenina y se puede combinar con, prácticamente, casi todas las prendas de nuestro armario.

Ahora para esta temporada otoño-invierno te quedará perfecto con tus camisetas básicas, jerséis oversize de lana, con chaquetas de cuadros blusas con pequeños encajes, ponchos, tus botines altos… Y si quieres darle un toque más hippie-chic, puedes combinarlos con estampados más coloridos o florales.

Nuestra recomendación es que lo combines siempre con tu estilo, o con el estilo que quieras marcar ese día en función de tus actividades. Por ejemplo, para conseguir un estilo romántico puedes combinarlo con blusas con encajes y gasas en tonos pastel.

Fuente de la imagen: Oh mi revista

Si quieres un look boho-chic, nada mejor que combinarlo con prendas oversize muy cómodas, con flecos y chaquetas. Y si tienes que llevar una camisa (preferiblemente de cuadros para los looks más casual), que sea por dentro. ¡Irás derrochando personalidad!

¿Todavía no tienes unos vaqueros de campana en tu armario? Serán tus imprescindibles para este otoño-invierno porque los podrás combinar con lo que quieras. ¡Pásate ya por una de nuestras tiendas o por nuestra web y consigue los vaqueros más total!

5 looks con camiseta blanca básica

¡Qué levante la mano la que tiene más de una camiseta blanca básica en su armario! Si hablamos de una prenda por excelencia que siempre debe estar la primera en nuestro armario, sea la época que sea, esa es la camiseta blanca. Y es que es ese must-have que nos permite crear todo tipo de looks, desde los más casual hasta los más formales para una noche de fiesta improvisada.

5 looks con camiseta blanca básica

Hoy en el blog de Liberatta hablamos de 5 looks muy sencillos que podemos crear fácilmente con una camiseta básica blanca, ya sea de tirantes, manga corta o manga larga. Eso sí, sin perder nunca ese estilo urbano, cool y boho. ¿Te atreves con estas combinaciones?

1. Con estampados y denim

Este look es la mejor definición del street style que tanto nos gusta, sin perder ese toque casual y bohemio. Ahora en otoño combina tu básica blanca con un kimono estampado y tus denim favoritos.

2. Con falda larga

Si quieres crear un look con algo más de personalidad, puedes utilizar una falda larga como esta que te proponemos ideal para esta temporada de otoño-invierno.

También nos encanta con esa súper falda tie-dye que tanto triunfó este verano.

3. Con falda corta

El frío no quiere decir que tengamos que dejar las minifaldas de lado. Puedes seguir luciendo tus mejores outfits con unos leotardos debajo. ¡Nos encanta esta combinación! Es súper juvenil, cómoda y siempre con inspiración boho-chic.

4. Con pantalones de campana

Para las más fans de lo hippie, una camiseta blanca siempre es la prenda perfecta para combinar tus pantalones de campana. ¿No te parece?

5. Con otros jerseys

A nosotras también nos encanta darle otro uso a las camisetas blancas básicas. Nos gusta usarla debajo de los jerseys o las camisetas de punto en las estaciones de más fresquito. Te quedará genial la combinación de colores, sobre todo en esos jerseys que son un poco más cortitos de delante.

 

¡Te esperamos por Liberatta! Conseguirás los looks más casual y desenfadados para todos los días.

Los mejores abrigos para este otoño invierno

Por fin está entrando el fresquito a todas las ciudades. La verdad es que adoramos el verano, las terracitas, la playa… pero hemos de confesar que el otoño nos enamora. Tenemos ya muchas ganas de estrenar las nuevas chaquetas y abrigos casual que nos han llegado a Liberatta. ¿Con ganas de renovar tu armario? Te enseñamos los modelos que tenemos en la tienda. ¡Vamos a prepararnos para ir bien calentitas!

Cazadora de neopreno

Una de las cazadoras más cool de esta temporada gracias a su exterior tipo neopreno y al toque de rayas marinero que lleva en el interior. Puedes elegir entre un montón de colores. La verdad es que es difícil decir cuál es la más bonita.

Chaleco acolchado

Nada más casual que combinar tu jersey de lana con uno de estos chalecos acolchados. La moda del pelo en la capucha ha vuelto para crear los outfits más urban and cool.

Chaqueta de cuadros tipo manta

De lo más adorable y calentito que vas a encontrar esta temporada. Triunfarás allá por donde vayas porque te da un toque de lo más boho. De hecho, querrás llevarla incluso por casa. ¡Nos rechifla combinada con botines! La puedes encontrar en varios colores.

Cazadora de lana

Tenemos la cazadora perfecta para cuando el frío apriete. Es comodísima y súper calentita. ¡Hazte ya con tu color favorito porque están volando!

Chaqueta de algodón muy sporty

Cuando quieras un look más juvenil, deportivo y desenfadado puedes optar por esta chaqueta de algodón que nos encanta. ¡Comodidad en estado puro!

Chaqueta elegante

Una de nuestras chaquetas favoritas para cuando queremos lograr un outfit de oficina o para salir si queremos ir más arregladitas. No te olvides de tus botines y tu bolso de flecos. ¡Irás guapísima y siempre con estilazo!

¡Queridas liberattas! Compra ya tus abrigos favoritos para ir siempre cómoda, calentita y con estilazo boho chic. ¡Te esperamos!

Looks otoñales para inspirarte

¡Cómo nos gusta el otoño! Queridas liberattas, no sabemos si a vosotras también os pasa, pero el otoño nos inspira un toque muy boho y nostálgico (será por las hojas secas de los árboles…). Los marrones, los mostaza y los granates llenan nuestros escaparates para crear los outfits más boho chic.

Looks otoñales para inspirarte

El otoño es esa estación del año donde mejor podemos combinar las diferentes prendas, ya que también podemos jugar con las chaquetas, los complementos como los fulares y las medias. A continuación te proponemos un par de looks muy otoñales para diferentes días de la semana. Son outfits diferentes pero todos muy estilo liberatta, ya sabes: boho chic, nostálgico, casual, cómodo, femenino… ¡Encuentra inspiración en Liberatta!

¡Vuelven las chaquetas!

Después de un verano de lo más caluroso, parece que vuelve el frío y eso nos da la oportunidad de estrenar las parkas y los abrigos de esta temporada. Este modelo nos encanta especialmente porque es la definición perfecta de otoño y elegancia. Es ideal para combinar con camisas boho, vestidos y todas las camisetas que tenemos en Liberatta. La tenemos en color kaki y en color camel.

También nos gusta mucho esta otra cazadora más sporty para crear looks más casual. Si te gusta este estilo, entra en nuestra web porque esta temporada tenemos ropa que te va a enamorar.

Vestidos boho: sí, por favor

¿Puede haber algo más otoñal que un vestido boho con medias/leotardos, botines y un bolso de flecos? ¡¡NO!! Nos chifla este estilo, hemos de decir que es uno de nuestros looks favoritos.

Mini falda combinable con todo

Crea tus outfits más urban and cool combinando mini faldas con camisetas o sudaderas casual. Añade un fular al más puro estilo liberatta y no te olvides de tus botines y tu bolso otoñal.

Sigue el estilo hippie bohemio

El color marsala (o granate) vuelve este otoño con fuerza y a nosotras nos gusta mucho en este look. Combina tus pantalones acampanados con camisetas o camisas oversize y crea los outfits más hippies y casual.

Aunque el color verde militar también es una pasada…

Querido otoño, ¡estamos preparadas! Pásate ya por nuestra tienda online Liberatta y descubre todos los looks que puedes crear con nuestras prendas. ¡Te esperamos!

Lo que no puede faltar en tu armario este otoño

El otoño ya está aquí y con él ha vuelto el estilo más boho chic a nuestras tiendas Liberatta. La nueva colección de otoño invierno nos tiene enamoradas y ahora mismo entenderéis por qué. Esta estación del año siempre trae un aire nuevo a nuestras vidas y nuevos colores llegan para quedarse estos meses.

Lo que no puede faltar en tu armario este otoño

A continuación te proponemos algunas prendas que no pueden faltar en tu armario este otoño para que puedas crear diferentes outfits combinando la misma prenda de forma diferente y siempre con ese toque boho chic que tanto nos gusta.

Chaquetas y kimonos

¿Todavía no tienes preparadas tus chaquetas y kimonos casual para el fresquito? Es una prenda que nos encanta para esta temporada y apostamos especialmente por los estampados tan bonitos como estos de animal print.

Si prefieres algo más sencillo y más fácilmente combinable, puedes elegir los kimonos y chaquetas lisas que tenemos con tejidos diferentes, de las más fresquitas a las más calentitas.

Vestido midi con un toque muy boho

La semana pasada ya hablamos de los vestidos midi y de cómo combinarlos. Son básicos para otoño y podrás ponértelos cualquier día de la semana y para cualquier ocasión, solo tienes que cambiar la manera de combinarlos para conseguir el estilo que quieres. Si tienes una cita especial y quieres ir algo más arregladita, combina estos vestidos con botines de tacón, collares estilo hippie, un pañuelo y un bolso.

Si prefieres un look más sporty chic, algo más desenfadado para el día a día, sin duda puedes combinarlos con unas zapatillas.

Blusones

Los blusones oversize de colores más oscuros otoñales son un must para esta nueva temporada. Irás cómoda y siempre con ese estilo liberatta que tanto nos caracteriza. No te olvides de tu collar largo para darle un contraste a estos blusones.

Jerseys

Dentro de muy poquito llegará el frío y necesitarás tener más de un jersey en tu armario.

¡Te esperamos por Liberatta!

Amor por los vestidos midi

Los vestidos midi son una tendencia que ha vuelto con fuerza en los últimos tiempos y hemos de confesaros que a nosotras nos gustan especialmente, por eso en Liberatta siempre encontrarás algunos modelos. Tienen el largo perfecto para lucir esta temporada de otoño/invierno y ya son muchas las que nos hemos rendido a los pies de estos vestidos tan femeninos, elegantes y cómodos.

Amor por los vestidos midi

Pero, ¿cómo podemos combinarlos para crear outfits bonitos? ¿Con zapatillas o mejor con tacones? ¿Realzan la figura de todas las mujeres? Sabemos que los vestidos midi son muy atractivos y a la mayoría de las mujeres se nos van los ojos hacia ellos cuando los vemos en un escaparate. Sin embargo, es cierto que también generan muchas dudas, así que a continuación tratamos de ayudaros un poquito y de compartir nuestro punto de vista. ¿Preparada?

Un toque oversize

Como ya sabes, los vestidos midi son aquellos que tienen el corte por debajo de la rodilla y por encima de los tobillos -más o menos, aunque siempre hay excepciones-. Los vestidos midi que encontrarás en Liberatta se encuentran muy a la par con los maxi vestidos o los oversize, como prefieras llamarlos.

Representa el estilo más liberatta, el más casual mezclado con un toque de feminidad y comodidad. A nosotras nos encanta sobre todo por su versatilidad, ya que podemos llevarlo en cualquier época del año. Es súper combinable: con sneakers para conseguir un look más sporty chic, con botines para un look súper otoñal, con chaqueta vaquera, con collares largos, etc.

Versatilidad

Este modelo que te enseñamos aquí debajo, por ejemplo, tiene un toque muy desenfadado gracias a los volantes también. Combínalo con tus Converse para un look diario, o póntelo con tus botines favoritos y con tu bolso de flecos para salir este otoño.

¿Con zapato plano o de tacón?

Una de las dudas que más se plantean las mujeres es qué zapatos llevar con un vestido midi. A nosotras nos gustan mucho estos vestidos, ya que al quedar por debajo de la rodilla realzan la figura femenina, la estiliza y alarga las piernas. Como todo, es cuestión de gustos y también de cómo te sientes cuando te miras delante del espejo.

Realmente no hay una norma escrita y ya hablamos sobre esto en un post anterior, aunque quizá la clave esté en el look que quieras crear (más desenfadado o más arreglado) y en tu altura. Si eres más bajita, prueba a ponértelo con tacones y ya verás qué bien te sienta. Si eres muy alta y prefieres un estilo más sporty, prueba con unas skeaners o con unos zapatos planos.

¿A ti también te vuelven loca los vestidos midi? ¡Pásate por Liberatta y crea los outfits más boho chic!

Nos preparamos para el otoño

¡Adiós verano, hola otoño! No sabemos si solo nos pasa a nosotras, pero cuando llega esta época del año tenemos sentimientos encontrados. Por un lado nos da mucha penita que se acabe el verano y tener que decir adiós a las prendas más coloridas, pero por otro estamos muy ilusionadas con toda la nueva colección de otoño que nos está llegando a Liberatta. Ya puedes entrar en nuestra web y hacerte con las prendas de la nueva colección.

Nos preparamos para el otoño

Prendas casual con las que te sentirás cómoda, relajada y, sobre todo, muuuy guapa y con mucho estilo. Y os adelantamos algo que os va a gustar mucho, ¡el tie dye seguirá con nosotras! ¡Quédate y descubre lo mejor de la nueva colección!

Vestidos midi estampados

El estilo más liberatta lo encontramos en los vestidos de esta nueva colección. Nos encantan con unas zapatillas o también con unos botines. Depende de la ocasión, elige una opción u otra 😉 También puedes completar tu outfit con complementos como collares y pendientes. ¡No te olvides de ellos!

Camisetas de manga larga

El clásico por excelencia en otoño son las camisetas de manga larga y en esta colección encontrarás muchísimas opciones.

 

Tie dye también en otoño

Si tú también te quedaste boquiabierta con los vestidos y los pantalones tie dye que triunfaron este verano entre nuestras liberattas, este blusón también te va a volver loca. Es perfecto ahora para entretiempo y nos encanta porque seguimos conservando la esencia de lo hippie de este verano. Lo tenemos en varios colores, pero date prisa y no lo dejes más tiempo porque están volando.

También le sacarás partido durante bastante tiempo a las faldas tie-dye que puedes combinar con un jersey fino. ¡Nos rechiflaaaaa! ¿Qué te parece esta combinación?

Tranquilas chicas porque esto es solo un adelanto. Dentro de muuuy poquito tendréis toda la colección Liberatta que os enamorará. ¡Te esperamos por Liberatta para que consigas tus outfits más chulos!

¡Tenemos Zona Outlet en Liberatta!

¡Queridas seguidoras! ¿Cómo ha ido el verano? ¿Estáis ya de vuelta? Parece mentira lo rápido que han pasado estos meses y lo fugaces que son siempre las vacaciones. Como sabemos lo duro que es la vuelta a la rutina, hoy venimos como una noticia muy buena para todas vosotras. ¡Tenemos Zona Outlet en nuestra web Liberatta con prendas para nosotras y también para las peques!

Hemos creado una Zona Outlet Liberatta en nuestra web para que podáis encontrar allí prendas y accesorios de diferentes temporadas a un precio increíble. Ahora ya tenéis una sección con las mejores prendas pero rebajadas con el único objetivo de que podáis crear nuevos looks con muy poquito dinero. ¿Qué os parece esta idea?

Como ya sabéis, en Liberatta siempre estamos pensando en cómo mejorar nuestras tiendas, nuestras webs, nuestro servicio de atención al cliente… en fin, todo lo que somos para poder ofreceros las mejores opciones para comprar ropa de moda casual.

Pensamos que tener una Zona Outlet con prendas de verano, otoño, invierno y primavera a precios mucho más económicos es una buena idea para que tengáis más opciones donde elegir. Estrenar nuevos outfits llenos de estilo es más fácil que nunca gracias a esta nueva sección.

Cuando entres en Liberatta, te recomendamos también echar un vistazo a esta Zona Outlet para completar tu look o para añadir nuevas prendas con súper rebaja. ¡Todas las prendas a 5€, 10€ o 15€! La verdad es que merece la pena pasarse. Ahora mismo tenemos prendas de verano de estilo hippie que tanto nos chifla, camisetas de manga larga y manga corta, faldas monísimas, vestidos súper alegres largos y cortos, jerseys, sudaderas, kimonos, etc.

Y tampoco nos hemos olvidado de los bolsos, los pañuelos y los complementos. Son preciosos y ahora con esta sección tienes la ventaja de poder comprarlos muy rebajados. Por ejemplo, ahora mismo tenemos pañuelos súper bonitos con nuestro logo del sombrero a 5€. Y también tenemos ropa para las niñas en esta Zona Outlet.

¡Consigue ya tus outfits totales en nuestra Sección Outlet!